fbpx

Diagnósticos más eficaces con Ylekara Biometrix

Cuando se diseña un plan de pérdida de peso, es imprescindible ajustar los objetivos del paciente a sus necesidades y circunstancias concretas. En Ylekara defendemos los tratamientos personalizados como la única opción viable para conseguir un cuerpo sano y bonito. Hoy os hablamos sobre Biometrix, un equipo revolucionario que constituye el punto de partida de la mayoría de nuestros programas reductores.

Este aparato funciona integrado a un programa de ordenador –BodyView– que calcula parámetros como el porcentaje total de grasa corporal, el espesor de esta capa y el grosor del músculo. También permite determinar con precisión la proporción cintura-cadera (WHR), el índice de masa corporal (BMI) y la tasa de metabolismo basal (BMR).

El diagnóstico comienza con un escáner: el equipo fotografía el interior del tejido y guarda un informe personal del paciente, que se utilizará después para poder comparar y visualizar la evolución del tratamiento y los cambios a nivel interno.

La gran precisión del tándem Biometrix junto al programa informático BodyView lo convierten en una herramienta de diagnóstico óptima, que nos orienta a la hora de elegir un programa específico y llevar a cabo un seguimiento visual, en base a parámetros reales y precisos de cada paciente. Su eficacia se nota en los resultados, elevando las posibilidades de éxito de cada tratamiento. Si aún te preguntas a dónde acudir para conseguir el cuerpo que deseas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el método Ylekara. Además, haremos un diagnóstico de tu situación totalmente gratis. ¿Todavía te lo estás pensando?