Como ya os contamos hace unos días, coincidiendo con el arranque del verano, en Ylekara hemos diseñado unos programas de belleza express para que cuidarte estas vacaciones sea todavía más fácil. Como sabemos lo difícil que es compaginar las obligaciones del día a día con el cuidado personal, te proponemos dos tratamientos que pueden desarrollarse entre 2 y 6 semanas, adaptándose a tu tiempo libre y permitiéndote volver al trabajo con las pilas cargadas y la autoestima bien alta.

 

Cuido mi rostro 6

A partir de un diagnóstico en profundidad de tu piel, elaboramos un tratamiento personalizado a base de ozono y factor de crecimiento. Cada sesión dura 1 hora y 15 minutos y puedes añadir un equipo (radiofrecuencia, mesoterapia virtual, oxígenoterapia, infrarrojos, galvánico…) para que los resultados sean todavía mejores. También como opción, te proporcionamos todo lo que necesitas para continuar con el  programa desde tu casa. Puedes consultar los precios en este post.

 

Cuido mi cuerpo 6

Si lo que quieres es una puesta a punto express de tu cuerpo, este es el tratamiento que necesitas. Comenzamos analizando tu caso con Biometrix, un revolucionario aparato que nos permite obtener diagnósticos muy fiables y concretos de cada cliente. Extraídos los datos del análisis, aplicamos un tratamiento manual con beneficios adelgazantes, reafirmantes, remodelantes y antiestrías durante 1 hora y cuarto. Entre 2 y 6 sesiones serán suficientes para devolverle a tu cuerpo la apariencia que deseas. También tienes la opción de añadir aparatología (presoterapia, cavitación, endermología, dermoplastia, radiofrecuencia…) y de seguir con el tratamiento en casa. Tienes los precios en esta entrada del blog.

 

Si ya estás de vacaciones o las tienes programadas para dentro de poco, acércate a nuestros centros y aprovecha esos días de descanso para mimarte y volver a la rutina más guapa que nunca. En ningún sitio te lo pondrán tan fácil como en Ylekara. ¡Te esperamos!

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos cualquier duda o consulta.