fbpx

GLORIOUS SUMMER o cómo estar espectular en 6 meses

Imagína el mejor verano posible… Tomando el sol en la playa o la piscina, sin nada que te preocupe ni que te distraiga de lo importante: relajarte y disfrutar al máximo cada segundo.
¿Qué te parece si en esa imagen mental te ves con un cuerpo esbelto y modelado? ¿No sería un verano verdaderamente glorioso?
Lamentablemente los objetivos no se alcanzan en un par de semanas ni por arte de magia: conseguir mejorar los volúmenes y definir los contorno, reafirmar y suavizar la textura de la piel, es una carrera de fondo. Pero la buena noticia es que puedes lograrlo si te pones a ello con previsión y cuentas con nuestra ayuda: apúntate a uno de puestros planes especiales intensivos de 6 meses de duración y en 2016 estarás deseando que llegue el buen tiempo para lucir los resultados.

Los planes semestrales son 4:

1. PROGRAMA R. Reducción de los volúmenes.

Incluye cada mes:

– 4 sesiones de electrofitness Estimulate-T

– 2 sesiones de cavitación Medcontour

– 2 sesiones de Bioslimming

Es posible hacerlo sin electrofitness, sustituyendo las 4 sesiones por una cavitación más al mes.

 

2. PROGRAMA D. Reafirmación y definición del volumen.

Incluye cada mes:

– 4 sesiones de electrofitness Estimulate-T

– 2 sesiones de Bioshape

– 2 sesiones de Bioslimming

Es posible hacerlo sin electrofitness, sustituyendo las 4 sesiones por un Bioshape más al mes.

 

3 PROGRAMA R+D. Programa combinado. Para personas que les queda algun acúmulo graso localizado.

Incluye :

– 3 meses de PROGRAMA R

– 3 meses de PROGRAMA D

 

4. PROGRAMA P. Programa personalizado de Perfeccionamiento. Para las personas que ya han estado todo el invierno cuidándose y quieren llevar los resultados a otro nivel.

Glorious-summer-facebook

Condiciones

Las personas interesadas pueden acudir a nuestros centros para realizarse un diagnósitco corporal de forma gratuita para que nuestras técnicas puedan asesorarles sobre cual de los programas es el que mejor se adapta a sus necesidades, y tienen hasta el 31 de marzo para acogerse a la promoción.

El coste del programa puede abonarse íntegramente al comenzar o pagarlo por mensualidades sin ningún tipo de recargo.

Disfrutar del precio especial de la promoción implica aceptar la permanencia durante los 6 meses que dura el plan. En caso de dejarlo antes, deberá abonar la diferencia entre cada mensualidad abonada y el precio original de los tratamientos.

Los tratamientos pueden realizarse en los centros de Vigo o Cangas indistintamente, a excepción de las sesiones de electrofitness, que se realizarán sólo en el centro de Cangas do Morrazo.