fbpx

YLÉCOSMETICS

Consideremos que la piel es el mejor reflejo de nuestra alma.Entendemos como tal un todo, nuestros pensamientos, nuestro estilo de vida e incluso nuestro comportamiento diario.

NUESTRA MISIÓN es mejorar la vida de los demás. Nuestras avanzadas soluciones están basadas en la ciencia y también en la experiencia diaria de los salones de belleza.

NUESTRA ESENCIA. Ponemos el alma en cada uno de nuestros productos y a través de la ciencia tratamos y mejoramos la piel.

LA PIEL. Es para nosotros el foco de toda nuestra atención.
Nuestro objetivo es mejorarla, embellecerla y aportarle vitalidad.

LA CIENCIA. Basamos la creación de nuestros productos en estudios científicos y dermatológicos. 

EL ALMA. Nuestro objetivo es mejorar por dentro y por fuera. Sacar la mejor versión de cada uno.

"aLWAYS DREAMING"

Nuestra Filosofía

Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, sentimos que nuestra profesión es un privilegio ya que participamos de hacer más felices a las personas.

Ylé Cosmetics ha nacido con entusiasmo de una bella historia, de soñar siempre con algo nuevo, con algo mejor, y ahora deseamos compartirla con vosotros y ofreceros sueños hechos realidad.

Combinando ingredientes naturales de calidad suprema y tecnología, garantizamos máxima eficacia y seguridad.

Gracias por confiar en Ylé Cosmetics, recuerda… “Always Dreaming”

ARACELI HERMELO

Fundadora De Ylé Cosmetics
Directora de los centros "Ylekara"

Su introducción en el mundo de la belleza le viene de saga ya que su familia se ha dedicado a esta profesión desde 1965. Siempre ha sabido que dedicaría su carrera profesional al mundo de la belleza y la cosmética, lo tuvo claro con tan sólo dieciséis años.

Está Titulada en Maestra de Estética por el Pol. Pontevedra. Tras realizar posteriormente estudios de Osteópata, T.A.F.A.D. y Dietética, amplía su formación realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress.

Su inquietud por profundizar y ampliar conocimientos la llevó a viajar a París durante varios años, donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores.

A lo largo de los años continuó estudiando con los mejores profesionales de belleza, las técnicas más avanzadas para el cuidado e la piel. Se ha formado en diversos cursos y congresos con los especialistas más importantes a nivel nacional e internacional.

Siempre ha trabajado con las mejores marcas de cosmética francesas y españolas. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios ha lanzado una nueva línea de productos de belleza tecnológica “Tecno Beauty” para el cuidado de la piel : “YLÉ COSMETICS”.

YLÉ COSMETICS

Son productos muy innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro. Cuenta en su equipo con uno de los más reputados laboratorios cosmetológicos para la fabricación de su cosmética.

Su director médico es uno de los más prestigiosos especialistas en medicina estética de España y a nivel internacional. Junto a su excelente equipo de estética, forman un cuadro de alto nivel.

Actualmente, realiza diagnósticos, dirige y asesora en los tratamientos de belleza tanto en cabina como a los clientes que compran online.

Sigue asistiendo a Congresos y Ferias internacionales para conocer novedades. Así, poder ofrecer siempre productos de primer clase y cosmética premium para sus centros y para su propia marca.