fbpx

Prepara tu piel para el verano con nuestros programas de belleza facial

Tener una piel sana, cuidada y bonita es la clave de la belleza natural. El día a día y los efectos del paso del tiempo desgastan nuestro cutis, haciendo que pierda su firmeza y su luminosidad. Si quieres poner tu tez a punto para el verano, devolviéndole su aspecto joven y radiante, en Ylekara te proponemos 3 tratamientos de belleza facial con los que no querrás volver a llevar maquillaje:

 

Programa Bonjour!
Este programa de 3 sesiones es perfecto para limpiar en profundidad la piel tras el letargo invernal. Aporta una dosis extra de agua y repara los tejidos con una explosión primaveral de frescura. Además, sirve para reactivar el crecimiento celular y perfecciona la piel, eliminando impurezas y aportándole un aspecto más cuidado y homogéneo.

Programa Enchanté!

Aporta beneficios regeneradores y activa la nutrición celular. Es uno de nuestros tratamientos de belleza facial más eficaces contra el envejecimiento: sus propiedades anti edad conseguirán que tu piel vuelva a lucir como en sus mejores días en solo 5 sesiones de 1 h y 15 minutos.

Programa Millésime!

Un circuito de 10 sesiones imprescindible para las pieles maduras en búsqueda de la juventud. Este programa rellena el cutis, perfeccionándolo y trabajando de forma exhaustiva para recuperar todo su esplendor. Si quieres un tratatamiento de que combine firmeza y luminosidad, Millésime será tu mejor aliado.

 

¿Todavía sigues probando suerte con productos milagrosos que nunca funcionan? No esperes más y elige entre nuestros tratamientos de belleza facial el que mejor se adapte a lo que necesitas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas o visitar nuestros centros para un diagnóstico en profundidad. Tu piel te lo agradecerá.