Una nueva etapa

Inauguramos la nueva web, estrenamos blog… y queremos daros las gracias por seguir acompañándonos en esta etapa

 

El mundo de la Estética y la Belleza es un constante flujo de novedades que nos bombardea con su marketing agresivo. Así, es normal que surjan dudas: «¿Qué es exactamente lo que necesito? ¿En qué merece la pena gastarme el dinero? ¿Esto funcionará realmente como dicen?».

Somos conscientes de esta realidad y por ello en Ylekara queremos iniciar un nuevo proyecto de comunicación para poner a vuestra disposición información clara y pormenorizada sobre este complejo sector. Las personas que formamos parte del equipo humano os ofrecemos nuestra sincera opinión, razonada y avalada por nuestra formación y años de experiencia profesional.

Intentaremos tratar todos los temas que percibimos como de mayor interés entre las personas que acuden a nuestro centro, otros de los que nosotras consideremos importante su divulgación, y también estamos abiertos a hablar de temas que nos propongais a través del correo electrónico (info@ylecosmetics.com) o del formulario que encontrareis en la sección Contacto

Esperamos veros a menudo por aquí!